martes, 27 de noviembre de 2012

Episodio 1x20 - Libertad que destruye

Con el pretexto de tener libertad de expresión...

Esta mañana me dediqué a leer algunos blogs y en mi búsqueda, descubrí cosas muy interesantes, cosas que me llamaron la atención y me hicieron sonreír, pero además, encontré un post en específico en el que se tocaba el tema de prostitución en Lima de manera intolerante.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Episodio 1x19 - "Forever alone" o simplemente feliz

"La primera y única vez que me enamoré de un chico fue el año 2008 y hablo de este amor que es capaz de dejarlo todo y no una simple ilusión que de vez en cuando confundimos con amor, desde entonces este sentimiento no ha regresado más que de manera fugaz y sin la fuerza con la que se debería expresar"

domingo, 11 de noviembre de 2012

Episodio 1x18 - Oasis

"Los oasis son áreas en medio de los desiertos en las que crece la vegetación debido a la existencia de fuentes de agua"

martes, 6 de noviembre de 2012

Episodio 1x17 - Epicentro, mi otra familia

"Pertenecer a una comunidad hace que uno saque lo mejor o peor de sí. A veces las cosas van bien, en otras van mal, desear salir de ahí o quedarte. Pero frente a cualquier dilema si te quedas ahí, es porque que te has dado cuenta de que tu comunidad ya no es tu comunidad, sino que ahora es tu familia."

sábado, 3 de noviembre de 2012

Episodio 1x16 - Mi casco de astronauta

Las salidas que son realizadas sin planear se convierten en una odisea de sorpresas en donde los navegantes van un lugar desconocido.