lunes, 31 de diciembre de 2012

Episodio Final 1x26 - Adiós 2012

Y de este modo terminó el año...

No sé qué es lo primero que veré este año. Me quedaré en casa, comeré las 12 uvas, veré anime y es posible que arme un rompecabezas. 

Este año ha sido genial. Espero que el próximo sea mejor.

Lo primero que quiero escuchar este 2013 es la canción de mi anime favorito.




 ¡Feliz Año Nuevo!


PD: El próximo año más y mejor.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Episodio 1x25B - Último regalo

El hecho de pedir muchas cosas se ha quedado en el pasado...

He pasado por muchas cosas este año, cosas felices y tristes, despedidas, pérdidas, ganancias, sorpresas, decepciones, aciertos, situaciones que de algún modo no había vivido antes, al menos no este modo, como en este año, cuando todo lo nuevo parece que ya ha sucedido antes  y donde la novedad deja de serlo para convertirse en un recuerdo.

domingo, 16 de diciembre de 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

jueves, 6 de diciembre de 2012

Episodio 1x22 - He decidido madurar

Quien soy yo para lanzarte la primera piedra...

Hace unos días un blogger que admiro mucho escribió acerca de las cosas que hizo en el pasado. Te mentiría si te dijese que no me ha afectado, he pensado en muchas cosas respecto a ello, me ha recordado que todos tenemos un pasado que de algún modo queremos que no se vuelva a repetir.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Episodio 1x21 - Un día como hoy

"Suena mi teléfono, es Lufer, me dice que no ha visto a Antonio en todo el día y que nadie sabe dónde está. Me pasan mil cosas por la mente"

Diciembre se ha convertido en un mes especial para mí, muchos acontecimientos han logrado que disfrute mucho de estas fechas, bueno la navidad es mi fiesta favorita del año. Cuando era niño me emocionaba mucho poner al Niño Jesús en el pesebre y cantar villancicos, simplemente era feliz, pero este no es un post necesariamente navideño, sino va relacionado a tres acontecimientos importantes de este mes.