lunes, 31 de marzo de 2014

Episodio 3x05 - Anime Reviews (TV - Winter)

"Existen tres maneras de hacer feliz a la gente, aquellos que hacen feliz a mucha gente por todo el mundo, aquellos que hacen felices a quienes están a su alrededor y aquellos que se hacen felices a sí mismos"  - Wake Up, Girls!

Este mes ha sido especialmente importante, la temporada de invierno se ha terminado en Japón y con ella todos los animes que seguía semana a semana pasaron a ser parte de la historia. 
He aquí los animes que me acompañaron por un tiempo cuyos finales han sido necesarios para iniciar con algo nuevo.

viernes, 7 de marzo de 2014

Episodio 3x04 - Eternidad circular del pasado que se transforma

"Dices mil veces quiero y de igual manera te sientes ignorado. Dices mil veces nunca y entiendes mil veces que aquel nunca no existe"

Te detienes un momento y piensas en aquellas cosas que has ido dejando en el pasado, una parte de ti te dice que nunca podrás superarlo, las cosas que pasaste, viviste e hiciste aún siguen en ti, anhelas que aquello regrese y sufres. Este sufrimiento indescriptible que impide ver el futuro y te centras sólo en tu dolor, en lo que tú sientes y en lo que quieres, más no en lo que te conviene, pero, ¿en realidad importa en ese momento lo que a un le conviene? ¿Por qué no puedes tener las cosas en ese momento? Ya no quieres saber nada sobre tu futuro y te centras en lo que quieres en este momento, vuelves a llorar y aquel momento se intensifica cuando te das cuenta de la realidad, la cual sientes que poco a poco te va destruyendo.

lunes, 3 de marzo de 2014

Episodio 3x03 - El rey de aquel lejano lugar

"Te desvaneces como si nunca hubieras existido y en mi absurdo viaje por volver a ti me tropiezo mil veces para entender que ya no volverás"

Estar frente a ti, verte a los ojos y decir todo aquello que nunca pude expresar con palabras, dejarme llevar por tu todo y fallecer en tu hermosa sonrisa, en el abismo eterno de tus ojos.