martes, 16 de octubre de 2012

Episodio 1x12 - Mi vida después de ti

I feel so close to you right now... ♪

Antes de conocerte estaba perdido en medio del mundo, rodeado de pensamientos tristes y sin sentido, si la vida de algún modo es un poco pesada, en esos días en los que tú no estabas, era más pesada aún.

Te conocí un día en el que me encontraba de mal humor, bueno no es que tenga el mejor carácter del mundo, en ocasiones no trato bien a los demás, pero en ese momento, cuando más lo necesitaba llegaste tú.
Tengo claro el precepto de sólo admirar a las personas a nivel profesional más no personal, porque muchas veces existe una incongruencia entre ambos aspectos de la vida de algunas personas, pero tú me enseñaste que es posible tener un equilibrio entre ambas cosas, te admiro, no sólo porque eres un buen profesional, sino que además eres una excelente persona, un buen hijo, un buen amigo.

Sé que es un poco egoísta de mi parte, te extraño mucho. El 18 se cumple un mes en el que nuestra amistad pasó a un plano de entendimiento espiritual en el que a pesar de no poder estar cerca a ti, sé que existes y es lo único que me basta por ahora.

Te quiero y todo se ha dado de este modo porque así tenía que ser y lo acepto.

¿Te preguntas como estoy? Recuerdo todos los días que debo sonreír incluso en los días lluviosos. 

7 comentarios:

  1. Alégrate, él existe y donde está haciendo lo suyo vive probablemente esperando por un reencuentro. Abrazos Alfredito (:

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, todo a su tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. El saber que él hace lo que ama en un lugar que le agrada debe llenarte de alegría :) El reencuentro de dos personas que se aprecian a, como mencionaste, "un nivel espiritual" es algo que siempre buscará su momento de aparecer :) Te quiero mucho, y me encanta verte feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras Fresito, Tb lo extraño, influyo mucho en mi vida, me la cambio , si, lo hizo.

    ResponderEliminar