martes, 2 de julio de 2013

Episodio 2x12 - Universo de un hasta siempre (Parte I)

"Las imágenes borrosas a mi alrededor no me impiden describir aquella mezcla de alegría y tristeza que se pelea en mi interior"

¿Quién es esa chica? ¿por qué me habla tan amablemente? ¡rayos! tenemos el mismo horario, llevaremos todos los cursos juntos. Es de las personas que apenas conoces y que te cae mal, no le hablaré y seré indiferente con ella.

30 de abril del 2010, aquel instante en que apareciste sin que te llamara, aquel momento en el que no pensé que pudiera existir alguien como tú. Yo tan ingenuo, tú con tanta picardía, yo tan egoísta, tú tan generosa. Aquel momento en que mi vida cambiaría para siempre al conocer a una persona, un mundo tan diferente al que yo estaba acostumbrado. Mi mundo en aquel entonces estaba resguardado con todas las defensas posibles, aquellas que me impedían conocer a otros, tratar bien y mostrarme tal y como soy, en cambio tu mundo era tan sencillo, tan sincero y que de algún modo se sintió atraído por el mío, esa fuerza de gravedad que atraía a polos opuestos que sin saberlo no eran tan distantes el uno del otro.

Tu libertad fue mi libertad, tan sólo el poder presenciar aquel instante en que te sientes libre, en donde te muestras, te aceptas y te sientes aceptados por otra persona, porque aquella persona que ha estado cerca siempre, siempre como una sensación de presente infinito, aunque espacialmente lejos, pero emocionalmente cerca, aquí conmigo y yo contigo.

Mil veces recuerdo estar contigo, reírnos, enojarnos, soportar mi mal humor, entendernos con tan solo mirarnos, hasta incluso salir a buscarte tarde en la noches, comer juntos, dormir juntos y llorar con verdad...

Te vas porque otras personas como las que ayudaste a crecer aquí te necesitan, estarás cerca y lejos, te podré ver aunque no muy seguido, pero lo que has dejado en mí lo tengo presente en todo momento. No necesitas que te repita que te amo, porque eres una de las mujeres más importantes en mi vida.


PD: Acabas de hacerme llorar, así que esta es mi venganza :)

9 comentarios:

  1. carajo, me hiciste llorar y no sé ni qué escribir! te amo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si son amigos las distancias son salvables, están los teléfonos, el whatsapp y todas las demás chucherías que usan hoy en dia los jóvenes para comunicarse. Por otro lado (a veces) los amigos para crecer juntos deben separarse, cada uno debe seguir su camino en la vida, pero eso no significa que dejen de ser amigos! Un abrazo! Para ti y para ella!

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Pj1iQ8Rx5-8 <3

    ResponderEliminar
  5. La excepción del amor es que llega una vez en la vida;sin embargo tenemos la posibilidad de la reivindicación :)

    ResponderEliminar
  6. Adoré la foto.
    Que lindo detalle, gente que aparece por la vida y que nos roba sonrisas y cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también adoro la foto ♥

      Eliminar