martes, 23 de octubre de 2012

Episodio 1x13 - Mis problemas con "Narciso"


Alfredo me gustas...
 - ¿Y qué te gusta de mí?
Eres bonito, me gustan tus expresiones.
- ¿Y qué más?
Tienes una bonita sonrisa.
- ¿Algo más?
Tus ojos.
- ¿Y?
De perfil te ves bien

Supongo que debo tener algo más interesante más allá del físico...

Este quizá sea la entrada más pretenciosa que haya escrito hasta ahora, pero me animé a escribirla debido al último acontecimiento que me hizo pensar en el por qué algunos chicos se me acercaron.

El viernes pasado estrenamos la obra "Sueño de una Noche de Verano", fue muy genial actuar al lado de mis compañeros y tan satisfactorio escuchar los aplausos de los espectadores. Me emocioné mucho y tuve ganas de llorar al sentir el cariño de la gente. Me tocó interpretar el papel de un cómico que en un momento de la obra aparece disfrazado de león, para realizar dicho papel dejé que me creciera un poco la barba.

Muchos chicos y chicas me dijeron que me quedaba bien, que estaba bonito, etc. Puede parecer irónico que no me sienta muy cómodo con esto al entender que nadie me está diciendo algo negativo, más bien debería alegrarme, tampoco significa que esté amargado respecto a este tema, pero lo que me interesa va más allá de lo que uno puede ver en el exterior (al menos porque en algún momento de mi vida hice algo más inteligente que verme en un espejo).

Entiendo que la primera impresión y la apariencia es importante, pero no es lo único que importa, me agradaría que en vez de recibir ese tipo de elogios (tampoco es que los digan muy seguido), me dijeran que les agrada mi compañía, que aunque mis chistes son un poco monses les agraden y se rían conmigo, que a pesar de lo espeso que puedo ser a veces me acepten tal y como soy. Antes que recibir elogios por la apariencia me gustaría saber que también te puedo agradar por mi personalidad.

Tampoco te voy a decir: "soy feo" para que tú me digas: "no lo eres" y yo conteste: " ¡oh! gracias",  porque de hecho eso es bastante patético, lo único que quiero es que si en algún momento me has dicho que me veo bien físicamente, también me digas lo bien que te sientes al estar a tu lado, al ser amigos, que te agrado por como soy y por las cosas que escribo.

Sí pues, a veces soy un poco complicado, pero así me quieren mis amigos.

5 comentarios:

  1. pides lo que todos pedimos! :)

    Yo creo que a veces la gente se fija solo en el envase y no en el contenido. Piensa en ello.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo un pequeño príncipe, "Lo esencial es invisible a los ojos".

    ResponderEliminar
  3. :( me siento mal por decir que en tus fotos te veias lindo... si pues, espero mas adelante poder decir que me agrada tambien tu compañía... ya cuando te conozca en vivo, sabré eso :) Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. para que se te acerquen a conocer como eres por dentro primero tiene que haber un interes de conocerte, y si te ves bien pues eso hará que las personas primero se acerquen por eso y luego vean que aparte de verte bien eres muy buena persona.
    Ya depende de ti, caer bien, y no solo que te digan te queda bonito la barba, estas lindo.
    Eso depende de ti, no de la gente que se te acerca por primera vez "solo" por que ahora te ves mejor.

    ResponderEliminar
  5. pero es que con barbita se te ve cuero, que hacemos no te decimos nada jajaja

    ResponderEliminar