lunes, 29 de octubre de 2012

Episodio 1x15 - Sólo sé que hay muchas películas que aún no he visto

Despertar de mal humor y ver que todas las cosas no te pueden salir peor en un solo día. 
Y pensar que este día lo pasé fatal, la lucha es más difícil cuando te enfrentas a tus fantasmas internos que no te dejan vivir en paz. Hasta que...


Me sentía muy mal en general debido a cierta tendencia a la depresión que se ha ido desarrollando en mí estos días. Un mal que sin razón y sin avisar me ataca de la nada y me impide poder realizar las cosas con normalidad. Un mal que aunque no quiera aparece y no se quiere ir.

Pero este mal aunque intente destruirme y a veces gana algunas batallas, la guerra siempre la venceré yo, debido a esa capacidad especial que me permite poder controlarla cuando todo parece perdido.

Me he preguntado hoy muchas veces por qué habré de seguir en pie y vencer, en esos momentos pasan muchas cosas por la cabeza y sólo existe una salida: ser fuerte.

Lo que aprendí hoy: "Hay muchas películas que aún no he visto"


PD 1: "La Ciencia del Sueño" y la forma en la que mi estado emocional mejoró en un nivel impresionate.
PD 2: Gracias Diana por estar aquí, allá y en donde sea. Te amo.
PD 3: Gracias Hernán por pasarme la película. Me alegró la tarde.

4 comentarios:

  1. Si vuelve de vez en cuando, es hora de recurrir a profesionales en psicología. A mí me ayuda bastante para salir de la depresión, ansiedad y otros problemas.

    ResponderEliminar
  2. no la he visto, pero el tal Gondry ese es un capo, ya he visto pelas de él antes, trataré de buscarla

    ResponderEliminar
  3. ¿Cual es tu genero favorito?, ¿prefieres verlas en casa o en el cine? Yo también tengo muchas por ver. Es un buen hobbie (aparte de escribir claro esta! Jejeeje) No te dejes vencer! Sigue empujando!! No me queda claro que mal es ese?

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy buena la peli, pero yo solo veo películas acompañado, solo mmmmm muy poco. Saludos! y Arriba esos ánimos! :)

    ResponderEliminar