Las salidas que son realizadas sin planear se convierten en una odisea de sorpresas en donde los navegantes van un lugar desconocido.
Le dije para salir, me respondió que sí, la idea era comer dulces, terminamos en el cine mirando "Paranormal Activity 4", nos fuimos caminando por las calles desiertas, vimos a un señor que portaba un hacha, estaba podando los árboles de la avenida, nos encontramos con unos amigos y luego nos dirigimos a una discoteca gay. Eran las 12pm.
De pronto me vi sentado en un sillón mirando a la gente bailando, tomando, conversando, riendo, todos felices y yo seguía sentado. La música destruía mis oídos y el olor a cigarrillo me causaban fastidio. Me alegraba ver a todos los chicos bailando, a la gente que conocía y a la que no. Casi todos los chicos de Epicentro estaban ahí, disfrutando de la fiesta y yo me encontraba sentado disfrutando de otro modo.
Entiendo que para ti la felicidad en parte provenga de estar en un lugar con música y bailar, hacer todas aquellas cosas que no te atreverías hacer afuera, un lugar donde puedas ser tu mismo y expresar lo que sientes, me alegro por ti y sé feliz, no te juzgo, pero mi felicidad no la encuentro en ese lugar.
Creo que nací siendo viejo ya, llámenme "aguafiestas", pero ese es mi modo de ver al mundo, disfruto las cosas de otro modo, prefiero quedarme en casa leyendo un libro de misterio, mirando anime o películas de terror o juegos de mesa en familia o simplemente dormir. ¿Y cuándo sales qué te gusta hacer? Ir al cine o comer algo o simplemente caminar mientras conversamos e intercambiamos sonrisas.
Salí del lugar y me sellaron el brazo porque supuestamente iba a volver. No regresé. Llamé un taxi y me fui a mi casa a cenar mientras miraba "Saint Seiya Omega".
Este es el sello que me pusieron en el brazo. Es bonito, la discoteca se llama "Babylon" |
Ya me contarán los chicos acerca de la fiesta mañana, estoy seguro que se divirtieron mucho.
¿A qué va todo este resumen de lo que me pasó hace unas horas? Pues este es un recordarme a mí mismo que no todos somos iguales y aunque no comparta algunas opiniones con las demás, las debo respetar. Cada uno busca su camino para ser feliz. Por mi parte, yo uso un "casco de astronauta" que a la vez que es un modo de defenderme de los demás, también es una parte de mí, que me lleva hacia otros tipo de gustos. Por eso es que me agrada mucho conocer personas con los mismos gustos que los míos.
PD: Cuando aparezcas sabré que eres tú, mientras tanto seguiré cantando.
PD 2: Son las 3:46 am, tengo mucho sueño.
en tu PD2 aún bailábamos (: cada quien con lo suyo, lo bueno es comprender ello, te quiero.
ResponderEliminarYo le perdí el gusto a ir a discotecas, ahora me parece ruidoso, y las veo muy concurridas, y ya no me dan ganas prefiero estar en casa comiendo rico y viendo una pela con mi media naranja al lado
ResponderEliminarSaint seiya omega? Sigo viéndolo pero aún me parece una serie muy rara diferente a la serie violenta original , yo aún joven tampoco era de discos me aturden ,... En fin te mando saludos
ResponderEliminarEsos sellos, te marcan como en campo de concentración :s aunque el modelo no está mal. Pues te cuento que a mi sí me gusta bailar, lo malo es que las veces que he ido a una disco de ambiente me han acompañado unos amigos que no bailan ni a balazos. Mejor que hayas dejado a tu amigo disfrutar el momento, cada uno con sus gustos :) Un abrazo!
ResponderEliminar