lunes, 3 de diciembre de 2012

Episodio 1x21 - Un día como hoy

"Suena mi teléfono, es Lufer, me dice que no ha visto a Antonio en todo el día y que nadie sabe dónde está. Me pasan mil cosas por la mente"

Diciembre se ha convertido en un mes especial para mí, muchos acontecimientos han logrado que disfrute mucho de estas fechas, bueno la navidad es mi fiesta favorita del año. Cuando era niño me emocionaba mucho poner al Niño Jesús en el pesebre y cantar villancicos, simplemente era feliz, pero este no es un post necesariamente navideño, sino va relacionado a tres acontecimientos importantes de este mes.

Diciembre es importante porque en este mes se cumple un año desde que asistí a la primera reunión de Epicentro (17 de diciembre) y fue aquí que conocí a dos personas que estimo mucho. Primero está Lufer, quien era el principal objetivo de mi cámara fotográfica, al principio no tenía mucha confianza en él y me daba un poco de miedo acercarme, pero ahora lo considero un gran amigo, me divierto mucho las veces que conversamos y de vez en cuando me dice cosas serias que me hacen pensar, estoy contento de haberlo conocido, el tiempo de amistad con él no ha sido en vano.

La segunda persona es Antonio, ¿cómo explicar lo mucho que significas para mí? El sábado cuando Lufer me llamó para decirme que no sabía dónde estabas me preocupé mucho, pensé en mil cosas en tan sólo un instante y de algún modo comprendí lo mucho que te aprecio. Te he dicho muchas cosas desagradables, te he tratado mal y aún así no has dejado de quererme, me has visto llorar, enojarme, reír, has conocido lo peor y mejor de mí y aún así no has dejado de quererme. Te he colgado el teléfono, te he dicho que me desesperas, te llamado las veces que me he sentido mal y has contestado. Estuviste ahí cuando lo necesitaba y cuando no, has hecho que mi paciencia se vaya de paseo. El día en que me dijeron que no sabían nada de ti, me di cuenta de que a pesar de todo lo que ha pasado y del pésimo amigo que soy a veces, TE AMO. Gracias por este año que hemos compartido.

Por otra parte en diciembre se celebra el cumpleaños de mi hermana menor Patty y es una fecha muy genial por mil razones, porque ella es muy genial, porque nos llevamos muy bien, porque disfruto mucho el tiempo que pasamos juntos, porque me puedo desahogar con ella sin miedo a ser juzgado, porque es una gran amiga, porque es divertido reírme con ella y de ella, en fin muchas cosas y entre esas mil cosas porque un 03 de diciembre como hoy, conocí a AnThony.

Joaquín

PD: ¡Feliz Cumpleaños hermanita!

PD2: AnThony, Patty, Lufer y Antonio, los amo.

PD3: Hoy Joaquín despertó en mi mundo.

2 comentarios:

  1. Entiendo muy bien como te sientes! Hay una frase que dice que los amigos son la familia que uno mismo escoge! Conserva bien a tu familia, devuelve el amor que te entregan! Y de pasadita le das un besito de mi parte a tu hermana! Un abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  2. "¡Feliz cumpleaños, hermanita!" *-*
    ¿Cómo una frase puede hacerte sentir tan feliz? Por lo que significa y porque viene de la primera persona que cambió mi vida este año: tú. El amigo que se convirtió en familia de un momento a otro y me ha llenado de estabilidad y alegría. Te amo, Alfredo.

    ResponderEliminar