lunes, 1 de julio de 2013

Episodio 2x11 - Futuro, ven a mí...

"Las decisiones que tomaste hace mucho tiempo transformaron tu futuro de diversas maneras"

Te has preguntado el porqué de las cosas mil veces, pensaste que tienes un problema de "mala suerte", lo que tú quieres nunca se cumple, pides deseos a determinadas horas del día esperando que todo suceda porque sí, porque crees que la realidad funciona de ese modo.

Te has enojado contigo y con aquel ser superior que todos tenemos, le echaste la culpa por aquella comodidad que te impide lograr lo que quieres, sólo ves aquello que crees que te conviene y no te fijas en lo esencial, en aquello que determinará el futuro.

Quieres que venga a ti, entonces empieza a hacer algo para conseguirlo, aquello no caerá del cielo de un día para otro y por arte de magia tu vida cambiará, deberás esforzarte mucho para lograrlo y aquel esfuerzo que en ciertas ocasiones te hará dudar, valdrá la pena. Aquel esfuerzo que en ocasiones te será muy difícil de llevar, se convertirá en un alivio al conseguir lo que esperabas, porque valdrá la pena si pudiste pasar por todos esos momentos para llegar al lugar que deseas.

¿Vale la pena? esfuérzate. ¿No vale la pena? plantéate algo diferente y esfuerzate. De mil formas encontrarás aquello que deseas conseguir en el momento indicado y sólo cuando sea el momento, cuando decidas salir de tu comodidad y empieces a hacer las cosas por ti mismo, porque aquel futuro que esperabas llegará...

PD: Si las cosas no te salen como deseas, todo tiene una razón, un ¿para qué?

También estoy en Facebook: https://www.facebook.com/despiertoenmimundo

2 comentarios:

  1. Pues si! Somos la suma de nuestras propias decisiones! No creo haber pensado acerca de mi mala suerte. Pero cuando me ha pasado algo malo siempre me doy cuenta por algo que hice o peor aun por algo que no hice. Trato de aprender de mis errores para no cometerlos otra vez. Me ha gustado tu reflexión!

    ResponderEliminar
  2. Ayúdame a hacerme una página de fb tb... ya no está él para hacerme todo u_u

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar