sábado, 3 de agosto de 2013

Episodio 2x14 - Infinitamente tú en mi presente continuo

"Y entonces decidí que las cosas cambiarían para bien"

Mil veces existirás y mil veces estaré pensarás que debo someterme a tu mandato, que tus palabras deben ser para mi un modo de vida y que las cosas que haces o dices representan algo significativo para mí. Entiende, me siento mal no por lo que haces o dices sino porque no tengo la valentía de poder enfrentarte y decirte lo que pienso, por ignorar el mundo que me espera sin ti.

Pasar días malos, en donde todo lo que uno no desea hacer se convierten en una odisea de destrucción, en donde apenas puedes recordar que sólo existe el mal y te sientes contaminado, todo te hace daño y no entiendes que no estás solo, ignoran que existen problemas muy grandes, te hundes y aparentas felicidad frente a las personas que estimas para no preocuparlas. La ayuda es casi un ente inexistente porque no la pides, no quieres que otros vean tu debilidad y prefieres caer solo.

Entonces puedes dar cuenta que no estás solo, que los problemas tienen solución, que eres parte de un todo y que los miembros de ese todo se preocupan por ti, buscar ayuda es difícil y a veces también resulta difícil aceptarla, pero al hacerlo el mundo cambia.

Después de las promesas que se quedaron en el ayer, existe un futuro que puede ser modificado con sonrisas.


PD: Aquello que desconozco en el presente va tomando un sentido con el pasar de los días.

2 comentarios:

  1. Hola. Pues yo creo que cuando se ama (amor de verdad y no solo sentimiento) se hace con entera libertad y cuando tienes una relación de pareja esa libertad podría parecernos que se coarta, pero en realidad de complementa para llegar a un mismo puerto. Si esto segundo no se hace presente, estamos perdidos en esa relación, aunque individualmente quizá nos vaya mejor. Primera vez que te visito, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm ese dibujito me recuerda a alguien jajaja pero yo que sé y creo sobre relaciones amorosas menos. Como dices, el mundo cambia y si bien es incierto lo que venga pues también podemos darle un rumbo, un rumbo que nos asegure algo que queremos o a alguien. Un abrazo!

    ResponderEliminar