lunes, 3 de marzo de 2014

Episodio 3x03 - El rey de aquel lejano lugar

"Te desvaneces como si nunca hubieras existido y en mi absurdo viaje por volver a ti me tropiezo mil veces para entender que ya no volverás"

Estar frente a ti, verte a los ojos y decir todo aquello que nunca pude expresar con palabras, dejarme llevar por tu todo y fallecer en tu hermosa sonrisa, en el abismo eterno de tus ojos. 

Corresponder a lo que fue sólo nuestro, aunque lo nuestro nunca fue más que nada, una ilusión pasajera que ocurrió en tu mundo, alejado de todos, en donde sólo existíamos nosotros dos y nadie más, en un sitio en el cual tú eres el rey y yo un simple invitado, cuya fecha de existencia ya había caducado antes de estar contigo. 

Disfrutar del cielo a tu lado me hace desear dejar esta vida terrenal e ir hasta ti, para encontrarte y no perderme ni un segundo de tu sublime existencia. Devuélveme las alas para volar de nuevo, la tierra es un desierto y tu efímera existencia provoca que todo lo que pudiese tener vida, muera en medio de la absoluta soledad.

Elimina de mi vida todo impulso de tenerte y destruye mi vida de la forma en que sabes hacerlo, o mejor aún, abre tus brazos y déjame entrar en ellos y quedarme ahí para siempre, recostado en tu pecho, como en aquel reino de oscuro en donde sólo tú existías. Tómame y permíteme sentir nuevamente, al menos por un instante, que lo soy todo, como cada vez que recorriste mi mundo en plena oscuridad, conociendo sus más íntimos secretos, viajando por sus diferentes ciudades y disfrutando de sus diversos atractivos. Deléitate como en aquel instante en que te fueron entregadas las llaves de la ciudad principal, las cuales son parte del universo infinito que representa esta eterna espera. 

Vuelve a pronunciar aquellas palabras cargadas de emoción que describían la inmensa belleza que sólo tus ojos podían apreciar y que yo había preparado para ti, para ser sumergido y renacer como dueño absoluto de todo... ¡Qué hermoso es este mar azul!

El único rey de aquel mundo sigues siendo tú, hasta que decida viajar a una galaxia lejana en donde lo imposible no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario