sábado, 26 de abril de 2014

Episodio 3x06 - Homofobia que mata

"Que tus años en la universidad no sean en vano..."

La primera vez que te vi quise renunciar a ti por miedo, temblaba cada vez que te dirigías a nosotros y nos hablabas con autoridad, me sentía tan pequeño a tu lado y desconocía todo lo que vendría después.

Estuve a punto de doblegarme frente a tu imponente presencia hasta que dijiste aquello que me impulsó a cambiarlo todo:

"Estoy en contra de los homosexuales y pienso que Dios ha cometido un error al crearlos"

La homofobia reflejada en comentarios de este tipo, no sólo destruye sino que además divide a la sociedad entre personas que sí merecen tenerlo todo y las que no por considerarse enfermos o como anteriormente se ha mencionado, "errores de la creación".

Tengo que comprender la utopía que representa un mundo en donde no existen problemas y en donde todo se desarrolla pacíficamente, debo entender que tanto tu vida como la mía no están orientadas en la misma dirección y tú debes aceptar que las diferencias que existen entre tú y yo no te convierten en alguien superior ni mucho menos impide el reconocimiento de mi dignidad como persona.

Mis derechos y tus derechos son iguales y tu dios (que todo lo puede) debería hacerte entender que sus enseñanzas están basadas en el amor.

La homofobia es y siempre será, mientras siga existiendo, un sinónimo de ignorancia absoluta.

Ya tengo una razón para no temerte.


3 comentarios:

  1. La Homofobia llega a destruir el alma de las personas, llega a destruirlos, a descomponerlos, a convertir a "Piados Hobmres de Fé" en esos demonios que tanto aborrecen.

    Gracias por el post. Lo amé

    ResponderEliminar
  2. a los homofobos hay que tenerles pena, lastima, no son mas gente ignorante...aunque eso los hace peligrosos, aichs, me chocan.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. compartiendo el post ahorita mismo por todos lados *_*

    ResponderEliminar