sábado, 10 de enero de 2015

Episodio 3x11 - Mi universo sobre el tuyo

¿Estás bien? - Trece veces sí.

Universo efímero que se forma entre tus manos, todo tuyo si quieres e incluso perpetuo si así lo deseas, estando siempre a tu merced y al desvarío de tu alma.


Subo a mi nave espacial para buscarte en medio de la eternidad, siento tu aroma y me desvanezco por tus encantos, me haces perder la razón y cautivas lo más profundo de mi ser. El tiempo se vuelve dulce y me olvido de los días cuando estás a mi lado, como un indescifrable misterio que me fascina descubrir. 

Abandono mi órbita para contemplar aquel satélite que te rodea y me incita a entrar en tu atmósfera. Quiero aterrizar mil veces ahí, sobre aquel espacio vital que forma parte del infinito. El espacio exterior ya no es nada comparado a lo que tu universo me ofrece por lo que mancillar mi vida explorando otros mundos no tendría sentido.

Captura y proyecta mi universo las veces que quieras, mientras continúo en trance debido a lo que me ofrece esta atmósfera interminable. Me regocijo mil  veces y me dejo llevar por aquel lejano orbe en el que decidí ser extranjero por voluntad propia.

Sigues aquí, entre mis espacios de vida que sólo tú yo conocemos y en los que decidí permanecer hasta que se acabe aquel sustento que me mantiene vivo...

2 comentarios:

  1. Pase por tu blog gracias al blog "todo sobre damian" me parese que hacer un ranking de blogs lgbt es fantastico simplemente que yo no he podido participar por no ser peruano.
    Bueno con respecto al texto es fantastico y me parese una forma un poco exotica de referirte con palabras a alguien. Es nuevo para mi. Te mando un abrazo enorme y me quedo por tu blog.
    Tienes un nuevo seguidor.
    Mi blog es yake-kinky-kidboy.blogspot.com por si gustas visitarlo, siempre seras bienvenido.
    un abrazo enorme
    Wakimiro :3

    ResponderEliminar
  2. Me guardo este blog! Por cierto, hay, tendremos nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto con la feria B-Travel. os esperamos!

    ResponderEliminar