miércoles, 10 de enero de 2018

Episodio 4x1 - Presente infinito en un universo constante

"Ya lo sé, solo estoy dejando una puerta abierta para ti"

Verte a los ojos se ha convertido en mi pasatiempo favorito, contemplar tu sonrisa me lleva a la eternidad, escuchar tu dulce voz encandila mis oídos y sentirte aquí, muy cerca, me provoca una sensación indescriptible que altera mi torrente sanguíneo y la convierte en abundante felicidad.

La eternidad inexistente me llama a quedarme contigo y me lleva hacia caminos de profunda reflexión, en donde el infinito es irreal, en donde encuentro una luz constante que me guía. El futuro nunca llega, solo tengo el presente para vivir a plenitud, el presente siempre constante, que no se acaba. Mi presente se convierte en mi siempre y mi constancia es la decisión de entregarme a ti en el presente, todos los días que andemos juntos.

Que me alcance la vida para contemplar tan hermosa obra de arte, la cual he decidido admirar voluntariamente todos los días, desde hace 5 meses, como si fuera la primera vez, como cuando desperté en tu mundo y te sentí completamente mío y fui completamente tuyo, desde aquel instante en que empezaste a caminar junto a mí, en este presente que no se termina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario