miércoles, 6 de marzo de 2013

Episodio 2x07 - Lo que no mata...

"Entonces buscando una salida a todo lo que me pudiese incomodar entendí que la forma equivocada de combatir un mal menor es con un mal mayor..."

Estar en la oscuridad y no entender lo que quieres, encontrar aquello que deseabas desde hace mucho tiempo y a pesar de tenerlo entre tus manos saber que no es tuyo, que aquello sólo representaba una ilusión momentánea, algo irreal provocado por la necesidad de poseer lo que tenías, de obtener lo que siempre te ha parecido imposible.

Soledad en medio de falsa alegría y alegría en medio de una soledad carente de sentido. Explosión de emociones que no tienen un destino porque tú mismo decidiste destruirle las alas impidiendo que éstas llegaran a donde deberían, impidiendo conocer ese final al que tanto miedo le tienes y que a la vez anhelas.

Destrucción disimulada por un manto de paz aparente que en ocasiones deja relucir aquel alboroto que no deseas que nadie descubra porque tienes miedo a ser rechazado. Paz que viene un día y otro día ya no está. Paz que también se ha cansado de disimular.

Refugio y salida a todo, ese último recurso que te ha funcionado desde siempre y que ahora buscas con desesperación sin saber que existe una probabilidad de fallar. Quiero y no puedo, puedo y no quiero.

Exiges libertad frente al NO que te obligaste a seguir, decisión errada que deseas transformar en una verdad en tu vida, la cual es tan frágil como un castillo de cartas y tan compleja como un antiguo acertijo hebreo.

PD: Aquello se encuentra más cerca de lo que imaginas.

2 comentarios:

  1. Alfredito, a veces toca aceptar las consecuencias de los parámetros que nos son naturales o que hemos adoptado como propios. No por ello todo está mal; quizás, no siempre es fácil encontrar lo que nos merecemos y creemos merecer aquello que no es para nosotros. Te quiero mucho.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que el mal mayor es que uno mismo se vuelva su propio enemigo. Eso no mata pero te pierde. Saludos!

    ResponderEliminar