lunes, 29 de abril de 2013

Episodio 2x10 - Morir para nacer

"Aquel proceso de selección que empieza después del sufrimiento ocasionado por aquello que sabes que pasará pero que te niegas a creer"

Las cosas las tienes al alcance de tus manos, puedes hacer lo que quieras, destruir y construir, soñar y despertar, tienes la posibilidad de estar sin estar y haberte ido sin darte cuenta, puedes elegir quedarte o te pueden obligar a irte. Subir y bajar, elevarte y caer mil veces, buscar la luz o encerrarte en la oscuridad.

No terminas de valorar lo que tienes al lado, porque siempre crees que nunca se irá y sientes que aquello no terminará, pero sin darte cuenta, el ruido del mundo en el que habitas se detiene y te quedas en absoluto silencio, aquel silencio que viene de sorpresa y frente al cual no sabes cómo actuar porque no estabas preparado para esto.

Y entonces te das cuenta de que algo tiene que morir para que la vida continúe, porque la muerte trae consigo una nueva vida, no necesariamente material, sino más bien algo eterno.

¿Silencio en medio de la oscuridad o silencio rodeado de luz?

6 comentarios:

  1. la luz es mala. La luz ciega y hace creer que ves, pero la realidad es esquiva si en luz tú te amparas. Déjate caer en la oscuridad y abre tu ojo interno, ése que nunca necesitará lentes ni lentillas. Acércate, la luz no es lo que parece; en las sombras se vive mas nunca se perece.
    LOL muy darks XD

    ResponderEliminar
  2. Estar sin estar?? Esa parte no la entendí, imagino es una licencia literaria. Pues el ciclo de la vida se basa en la vida y la muerte! Así que aprovecha cada momento! Que vas a pasar más tiempo muerto que vivo! Así que aprovecha cada su tiempo!

    ResponderEliminar
  3. es el ciclo natural de la vida
    no se porque me recordó circle of life de El rey León

    ResponderEliminar
  4. 5 minutos perdidos tratando de adivinar los malditos captchas de la moderación de comentarios

    =(

    ResponderEliminar
  5. La vida es un modelo para armar y desarmar, existimos quienes perdemos la perspectiva de este juego, pues hay niveles que resultan realmente complicados; pero, como hace poco me dijiste, con esa amabilidad tan propia con la que me devuelves al piso, desde una perspectiva ajena los problemas se ven minúsculos. Quizás ha llegado la hora de enterrar a mis muertos, tengo un pasado que yace inerte entre mis brazos, y yo aún lo beso en inútil esperanza. Siempre tienes algo nuevo para mí, por eso extraño caminar contigo por barranco.

    Saludos,

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no tienes pagina de facebook para seguirte por facebook?

    ResponderEliminar