lunes, 15 de julio de 2013

Episodio 2x13 - Reflexiones en torno a ti (Parte II)

"Estuve usando la imagen de Nathan W. Pyle, tiene dibujos muy geniales y me gustó mucho el de la Tierra y la Luna, pero ahora quiero usar otra cosa. No sé dibujar, me gustaría usar un dibujo tuyo. ¿Dibujarías para mí?"


Cinco meses han pasado desde entonces, desde que empecé con esto... (Primera parte)

Cuando encontré este corazón en el dibujo, no imaginé lo que podías estar pensando, algo tan simple se convierte en algo complicado. Le busco defectos a todas las personas que se me acercan porque tengo miedo de encontrarme con mis verdaderos sentimientos, porque no me gusta involucrarme, no soy capaz de aceptar ese tipo de emociones en mí debido a que las despedidas me afectan mucho y es algo con lo que tengo que trabajar. Soy una persona sensible que prefiere mostrarse como alguien mostrarse frío e incluso cruel en ocasiones para ocultar su debilidad. Son muy pocas las personas que me han visto llorar.


Creo que a muchos les ha llamado la atención este cuchillo, el cual también estuvo en un dibujo anterior. Se refiere a otra de las cosas que me agradan, las películas de terror, el gore y en especial el found footage. Me han dicho que soy raro por eso y me da risa, muchas personas se han asustado con mis historias de terror y referencias a películas de este tipo. Es cierto que la violencia a veces es excesiva, lo entiendo como algo que en realidad no está sucediendo porque se queda en la película. Disfruto mucho el found footage, aún así la película se mala, yo la veo, porque siempre descubro algo diferente, una actuación mala que da risa. Sin embargo, los noticieros me dan miedo, porque las muertes que salen ahí, son reales.


No he sido el mejor amigo de todo el mundo y tampoco te lo he demostrado en estos días. Me haces mucha falta, te necesito como no te imaginas y te amo de igual modo. Esta aventura en blogger empezó por ti y seguirá viva por ti. Te amo y aunque ahora no estés aquí ahora, me alegra que estés bien y que estés logrando las cosas que te has propuesto. Soy infinitamente feliz por ser parte de tu vida. Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y he tomado las cosas de manera calmada, estoy más tranquilo respecto a tu lejanía porque ahora entiendo que es por tu bien y por el mío. Este dibujo representa al único hombre que admiro, Anthony.

PD: Juan Carlos, los embarcaciones que parecían de otro mundo volverán a ser contempladas como aquella vez, en donde la luna sólo existía para nosotros dos.

4 comentarios:

  1. "By the way, I haven't forgotten about your request. I stayed up until 4am yesterday drawing the first draft. It should be completed soon =)" [06.01.13]

    ResponderEliminar
  2. OOh por fin me entero lo del cuchillo, mira que nos has hecho esperar un buen tiempo! Caray no espera eso , para ser sincero jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el corazón me mata, los dibujis ya lo habia dicho son lindos =)
    abrazo

    ResponderEliminar