domingo, 20 de octubre de 2013

Episodio 2x16 - Pensamientos dispersos en medio de la nada

"Puedes contar conmigo... Ten por seguro que cuando me necesites estaré contigo, nunca te voy a fallar..."

En el mundo de sí y el no, en el estar y no estar, en el permanecer y no permanecer cuando se necesita y cuando no, apareciste y no apareciste para quedarte e irte todas las veces que pude haberte necesitado. Dormir y no dormir, pensar y saber que no estás, saber que no estás y sentir miedo por no estar a la altura de la soledad y sentirse atrapado en la nada que cubría la totalidad del todo en donde me encontraba, aquel lugar que representa tu yo tan intenso, tan vacío, tan tú.

Tus palabras suenan a nada cada vez que dices estaré y no estás, porque es muy fácil decir muchas cosas y no cumplirlas, es tan fácil saber que "todo va bien" cuando no hay nada que te de miedo o quizá siempre estuvo ahí y no te has dado cuenta, es por eso que "todo está bien". Las cosas pueden ir de ese modo cuando no ves ninguna amenaza a tu alrededor, si lo que crees  se encuentra seguro en tus manos, pero sucede todo lo contrario cuando ves que aquello que creías tener ya no está, entonces decides huir para tu propia comodidad.

Intento expresarme y no sale como quisiera, sólo procura que cada vez que le dices a un amigo que te preocupas por él y que estarás en las buenas y malas, no lo pienses dos veces, es doloroso ser ignorado por las personas que más quieres y mucho más ser olvidado cuando más lo necesitas. Quizá no necesitas estar todo el tiempo pero siempre un "hola ¿cómo te estás?" le alegra el día a cualquiera.

¿Lo mejor de mi semana? Estuviste aquí conmigo y eso me basta y me sobra.

PD: Lo mejor del mundo para Patty, Giuli, Betina, Lucero y Oscar <3

1 comentario:

  1. amigos verdaderos todos queremos, pero pocas veces nos olvidamos de ser eso...

    ResponderEliminar