viernes, 27 de diciembre de 2013

Episodio Final' 2x17 - Bye bye status quo

"Y la vida cambió para siempre..."

Te preguntas a ti mismo acerca de lo que ocurre en aquel instante en donde todo parece no tener un sentido y quisieras que no estuviera pasando, quisieras ahorrarte penas y desconocer las futuras alegrías que podrían venir. Alegrías y tristezas que son parte de las decisiones que has tomado en el tiempo.

Quisiera regresar a dónde te encontrabas antes y comprendes que el futuro ya está aquí y no hay nada que puedas hacer, tan sólo continuar e ir creando nuevos mundos a partir de las decisiones que vas tomando, las cuales se convierten en nuevas formas de crear alegría o tristeza, aquello que no conocerás hasta que suceda.

Entre el dejar que las cosas pasen y forzarlas existe un "yo quiero / no quiero que suceda". Yo quiero porque creo que me conviene, es el camino más fácil  y no quiero porque me da miedo, el futuro es incierto y no prefiero caminar a tientas.

Prefiero morir para no seguir sufriendo y prefiero vivir porque la vida es hermosa. Alegría y tristeza en un universo continuo que nunca se acaba y absorbe mi mundo hacia lugares desconocidos que son parte de aquel futuro incierto al que tanto miedo le tengo...

Este año, al igual que todos, estuvo cargado de muchas cosas, aunque ciertamente éste ha sido el más difícil, en donde casi todo lo que se había visto antes dejó de existir para ser reemplazado por algo nuevo y sólo que si en su momento te hizo feliz, no ha sido un error.



PD: El fin de mundo aún no ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario