"He planeado y buscado que nos pase aquello que ambos desconocíamos en donde mi todo y mi nada desaparecen en un infinito continuo que cambia eternamente"
Me tienes loco y en mi locura puedo entender que te necesito aquí conmigo, anhelo contemplarte y hundirme en el abismo de tu mirada, llenarme de todo aquello que representa tu ser y perderme en este eterno sueño que gira en torno a ti.
Mi vida se transforma a través de tus miedos, los cuales me conducen a lo más profundo de tu intimidad, la cual, a pesar de poseerla, no es más que un atisbo de mi superficialidad oculta por la máscara de impotencia al saber que te pierdo, aunque perderte es nada porque nunca fuiste mío.
Me elevas y me permites soñar con este sublime sentimiento que deliciosamente me lastima y me lleva de la vida a la muerte en un segundo. Mi cielo y mi infierno se destruyen en cada abrazo tuyo y mientras me rodeas, mi cuerpo parece desfallecer en medio de esta utopía, mi imposible despertar.
Esta inimaginable sensación provoca que me encienda por dentro y hace que mi cuerpo se sincronice con el tuyo, mi vida deja de ser mía y se convierte en una extensión un tanto desesperada de la tuya. Ahora nada me satisface desde que te he sentido dentro, en mi pecho y me ahogan las ganas de poseerte.
Mátame mil veces sin darme indulto y cual torero en plena plaza, luce tus mejores atuendos y exhíbeme como tu mayor trofeo, porque las emociones existen para ser vividas intensamente.
Te amo, cosita.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNos iremos pronto n_n Será genial, como ese día en que escapamos del mundo.
ResponderEliminarhttp://laputamala.blogspot.com/
Adorable!
ResponderEliminarCM Kong!! :3
Que hermoso poder leer tu alma, y sentir lo que sientes. Gracias por compartirlo ;)
ResponderEliminar