viernes, 7 de marzo de 2014

Episodio 3x04 - Eternidad circular del pasado que se transforma

"Dices mil veces quiero y de igual manera te sientes ignorado. Dices mil veces nunca y entiendes mil veces que aquel nunca no existe"

Te detienes un momento y piensas en aquellas cosas que has ido dejando en el pasado, una parte de ti te dice que nunca podrás superarlo, las cosas que pasaste, viviste e hiciste aún siguen en ti, anhelas que aquello regrese y sufres. Este sufrimiento indescriptible que impide ver el futuro y te centras sólo en tu dolor, en lo que tú sientes y en lo que quieres, más no en lo que te conviene, pero, ¿en realidad importa en ese momento lo que a un le conviene? ¿Por qué no puedes tener las cosas en ese momento? Ya no quieres saber nada sobre tu futuro y te centras en lo que quieres en este momento, vuelves a llorar y aquel momento se intensifica cuando te das cuenta de la realidad, la cual sientes que poco a poco te va destruyendo.

Te detienes un momento y piensas en aquellas cosas que has sido capaz de lograr por ti mismo, aquellas cosas que en el clímax de tu sufrimiento dijiste que nunca superarías y que pasado un tiempo ahora ya no son nada. Reaccionas cuando llega ese preciso instante en el que aquella voz que vive dentro de ti, la que te avisa cada vez que vas a arruinarlo todo, te dice: "No fastidies, ¿en serio quieres eso para ti? ¿En verdad crees que te lo mereces? ¿Con tan poco te conformas? Aquí, en ese instante de tu vida, puede ser usada aquella frase tan conocida que aunque no quieras te da una luz de lo que podrías estar sintiendo, "Uno acepta el amor que cree merecer".

Te detienes un momento y piensas en lo tonto que has sido y te avergüenzas por haber actuado de tal manera, pero ya que importa todo aquello. Primero no pudiste creer que eso te pasara a ti, luego te llenaste de rabia e indignación, renegaste del mundo por tu sufrimiento, más tarde aunque comprendes la situación aún te resistes a todo porque te duele y ¿qué esperabas? el sufrimiento es parte de la vida y en cualquier momento nos pasa a todos, pero al final entiendes que todas las desgracias por las que has tenido que pasar se convierten en tu mejor arma para posibles enfrentamientos en el futuro.

Entonces ya no odias, ni deseas nada negativo y disfrutas de la vida como siempre lo has hecho, porque aquellos pilares que conforman lo que más quieres representan aquello que de verdad es importante y lo demás sólo forma parte de aquel complemento dramático que tiene la vida.

Sé feliz.


Next episode: Pretty Cure, Pokémon, Super Sentai, Found Footage.

1 comentario: