lunes, 7 de julio de 2014

Episodio 3x07 - Anime Reviews (TV - Spring)

"Siento que tenemos una oportunidad. Así es, continuemos. No quiero arrepentirme luego, nuestro futuro está delante de nosotros..." - Love Live! School Idol Project


La temporada primaveral ha concluido y con ella la enorme lista de animes que se estrenaron hace cuatro meses atrás y algunos que quedaron de la temporada pasada.


Love Live! School Idol Project 2nd
Después de casi un año de ausencia al fin llegó la segunda temporada de tan increíble anime. El resultado
final fue una mezcla de emociones que no voy a olvidar en mucho tiempo. Impecable en todo aspecto, con todos los recursos necesarios para entretener. Sin duda alguna, el mejor anime de idols que he visto hasta entonces. La música es su mejor arma. Lo único malo es el uso de CGI en las coreografías, en donde las chicas parecen robots sin vida, por otra parte, en esta segunda temporada, los momentos dramáticos se han visto menos forzados que en la primera.

Como dato extra, el episodio de Halloween fue polémico debido al cosplay de KISS que hicieron las integrantes del grupo tratando de conseguir más popularidad. 




Kanojo ga Flag wo Oraretara

Una comedia sin muchas pretensiones que en el camino ha ido degradándose a tal punto que uno se llega a preguntar ¿qué diablos estoy viendo?

El diseño de personajes es hermoso, pero no basta para mantener una historia que no tuvo ningún sentido desde el primer episodio. El opening es pésimo la voz de la cantante es insoportable.

El harem compuesto por varias chicas y un hombre es medianamente tolerable y el concepto de las banderas que reflejan los sentimientos me pareció muy ingenioso. Por otra parte, me gustó que tocaran el tema de la homosexualidad de manera natural.

Conclusión: Para la próxima tengo que leer más mangas para no llevarme sorpresas como ésta.



Knights of Sidonia 
La animación poco tradicional de este anime es su principal atractivo, sobre todo porque no pierde su fluidez durante los 12 episodios que duró esta primera temporada.

Las escenas de pelea son demasiado buenas, en especial la del último episodio en donde todo el presupuesto se fue en aquella obra de arte que representaron los personajes para salvar sus vidas.

El anime hubiera sido excelente si no fuera por la pequeña bajada de ritmo que tuvo en dos episodios seguidos las cuales fueron muy aburridas y la gran incógnita que nos deja en la escena final.



selector infected WIXOSS
No hay justicia que valga para la gran mierda que representó este anime durante sus 13 episodios y el cual tendrá una segunda temporada.

El concepto de la historia principal estuvo bueno pero tuvieron que malograrlo todo con un drama barato que no tenía sentido empezando por la chica que se quería acostar con su hermano hasta la idiota que se mete en un juego de vida o muerte porque no es capaz de poder hacer amigos ella sola.

La personalidad de la protagonista es similar a la de Kaname Madoka, igual de dramática, pero más insoportable.

El final es desastroso como todo el producto en conjunto.



Bokura wa Minna Kawaisou
Escenarios, iluminación y diseños en general hermosos para una comedia romántica en donde la protagonista pasa la mayor parte del tiempo leyendo libros e ignorando al resto del mundo.

Los personajes van madurando a medida que los episodios avanzan y no se pierde el toque humorístico en ningún momento.

Es una muy buena comedia que tiene lo necesario para pasar un buen rato.



También empecé a ver Ressha Sentai ToQger.
Me volví fan del super sentai gracias a un amigo y nuestra maratón con los mejores episodios de cada una de las temporadas. Con respecto a ToQger, lo mejor que tiene la serie son los villanos, los protagonistas llegan a caer mal en ciertos momentos.



Acerca del reciente estreno de Sailor Moon Crystal.

Lo bueno: La animación es casi perfecta.
Lo malo: La transformación en CGI al estilo Pretty Cure.

Moon Prism Power, make up!
¡Mierda! Un episodio cada dos semanas.

1 comentario:

  1. Es lo que digo!! Cuando acabara na serie de sqliir moon? En dos años su sale un capitulo cada 15 noooo! Coincido en infected que gran pérdida de tiempo ; la primera que mencionasnla vi solo unos dos pero creo quenno es lo mio su genero jeje me apunto elndemmechas y peleas :) ressha se ve genial!!
    Saludos

    ResponderEliminar