"En esta realidad que representa el infinito de todos mis presentes, existes tú"
El futuro próximo representado como una ficción irreal, basada en mi pobre comprensión del presente, provoca que me refugie en aquello que busco y se encuentra más allá de mis propios deseos, los cuales no puedo predecir debido a mi frágil humanidad, la cual a su vez me hace más cercano a ti y me conduce hacia lo mejor que puedes darme. Me veo frágil y humano reflejado en un espejo en donde se me hace difícil aceptar que todo lo presente es momentáneo, que mi pasado son sólo recuerdos y forman parte de aquellos recuerdos que no regresarán.
El pasado ya fue y el futuro aún no llega, entonces sólo me queda contemplar el presente, en donde nada más existe excepto el presente mismo, que es infinito. Y en aquel infinito, el cual existe para mí y que forma parte de mi realidad, me incita a gustar infinitamente de todo lo que suceda en el aquí y en el ahora. En dónde nada más existe, sólo tú.
Ahora tú en esta realidad, en la parte más profunda de mi ser, el cual necesita de ti, te llama y desea tenerte a su lado, en medio de toda mi vida, presente aquí hoy, no ayer y tampoco mañana, sólo hoy, en esta eterna línea de tiempo. Sólo tú y mis intensos deseos de hacerte parte de aquel presente infinito que ya es tuyo.
Hoy me gustas en medio de esta eternidad.
No importa lo lejos que te encuentres tú...
De tiempos que te leo.
ResponderEliminarLo que me agrada es tu franqueza al escribir, de no aparentar
me parece curioso que alguien que para sonriendo todo el tiempo tenga momentos depres u.u