viernes, 17 de abril de 2015

Episodio Final''' 3x12 - El amor es más bonito

"Hasta darte cuenta que la vida consiste en luchar por aquello que más quieres"

Los finales dignos existen dentro de nuestra imaginación, en aquel espacio infinito que sólo encontramos dentro de uno mismo. Entrar y salir mil veces dentro de sí para convencerte de aquella realidad efímera que está presente en los sueños.

Despertar y no ver aquella felicidad que te embriagaba en cada amanecer, saberte vacío y anhelar aquello que sólo podrías conseguir viajando a las estrellas o explotando en un mar de constelaciones en medio de la galaxia más lejana.

Ni el abismo más profundo es suficiente para comparar la distancia que existe entre nuestras vidas, destruidas por la inconstancia. Sólo quedan aquellos ecos limitados que me regalaste en la cumbre de nuestra odisea espacial y aquella imagen del postre de limón que vi desaparecer ante mis ojos una triste tarde de verano.

La nave, está lista para navegar por aquel espacio insondable y enfrentar los más angustiantes peligros que se avecinan, sólo falta que el único piloto que puede manejarla, despierte de ese sueño eterno en el que por propia voluntad ha decidido permanecer.

Infinito.


2 comentarios:

  1. Me he pasado la tarde leyendote y no sabes lo feliz que me siento de saber que existe álguien álguien como tú. Me encanta lo que escribesx ojala algún día podamos salir a caminar o algo ��

    PD: deberías no estar tan amargado en persona, y solo te he visto 1 vez ah.

    ResponderEliminar