martes, 6 de noviembre de 2012

Episodio 1x17 - Epicentro, mi otra familia

"Pertenecer a una comunidad hace que uno saque lo mejor o peor de sí. A veces las cosas van bien, en otras van mal, desear salir de ahí o quedarte. Pero frente a cualquier dilema si te quedas ahí, es porque que te has dado cuenta de que tu comunidad ya no es tu comunidad, sino que ahora es tu familia."

Epicentro Trujillo cumple año de haber sido fundado y me siento feliz porque estuve desde sus inicios. De un tiempo acá algunas cosas han ido cambiando pero el hecho de pertenecer aquí aún sigue intacto.

En este lugar pude conocer a la persona que amo y que sin pedirme permiso (de habérmelo pedido hubiese dicho que no) me agregó a la comunidad. Esta persona poco a poco se fue convirtiendo en alguien muy importante para mí y aunque ahora no está aquí, sé que se preocupa por mí y lee lo que escribo y eso me hace feliz.

En ocasiones he sentido que no encajo dentro de mi familia, no me he sentido bien del todo, como si cada uno de los miembros estuviera en su propio mundo, haciendo las cosas por su cuenta sin importarle los demás. Los cambios de humor de algunos de mis familiares más cercanos, las veces que hemos discutido para realizar alguna actividad, momentos que hemos compartido en casa de uno de ellos, las películas de terror que he podido presentar. Las tantas veces que he llorado y he reído con ellos.

Con tantas cosas que he vivido, ¿por qué me he sentido así todo este tiempo? me basta sólo pensarlo dos veces para darme cuenta de que las ocasiones en las que he querido tirar la toalla y abandonarlos se conviertan en nada porque existe algo de lo que siempre voy a tener seguridad, que cada uno de los miembros de mi familia son diversos y eso los hace únicos.

Algunos no los conozco muy bien, aún no tengo confianza con todos, pero a los que he ido conociendo me han caído bien y los aprecio, aunque me cuesta un poco entender a las personas. De todas maneras, va todo bien.

Gracias a todos ustedes por ser parte de mi familia.



PD: Agradecimientos a mis hermanos voluntarios:

AnThony: Mi inspiración, la mejor persona que he conocido ¿Qué más puedo decir de ti? Te he mencionado muchas veces en este blog: Episodio 2 - Episodio 6 - Episodio 12
Antonio: Quien se ha convertido en mi figura paternal inmediata y me enseña a ser una mejor persona.
Lufer: Mi hermano gemelo malvado cuya fabulosidad me encanta.
Carlitos: Mi compañía en momentos de oscuridad.
Jeysser: Hermano menor con quien he tenido conversaciones que me han elevado en conocimientos.
Rizzo: Hermano mayor que me comprende y a quien quiero mucho.
Luis Miranda: Me pongo feliz al verte, te quiero.
Edwin: Sonríe.
Betina: La valiente chica que atravesó el umbral de lo establecido cuya valentía tanto admiro.
Luis, Dave, Ron, Wilfredo:  Paciencia y buen humor para poder conocernos.

A todos los miembros que asisten, a los que no, a los que aparecen y desaparecen. Sin ustedes esto no sería posible

6 comentarios:

  1. "SIN UDS. ESTO NO SERÍA POSIBLE" Muchas gracias Alfredito, es "muy genial" todo esto, te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Alfresito :D Un año ya. Estuviste ahi desde el iniccio. Eres de lso valientes que se quedaron. Gracias por todod. Tu apoyoy, tus ideas, tus cambios de humor menstruales, tu sonrisa, tus ocurrencias han hecho que Epicentro sea lo que es. Te quiero pequeñin.

    ResponderEliminar
  3. Una vez lei que los amigos son la familia que uno mismo escoge, que bueno saber que ya los encontraste!, pero ojo tampoco es para que dejes de lado a tu verdadera familia. Un enorme abrazo! Me alegro mucho por ti!! Que tu familia (las dos) sean el refugio para ti!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo conozco a Ron y a Dave! =)

    ResponderEliminar
  5. si quedara más cerca me iría a dar una vuelta, aunque aqui mismo no suelo ir a nignguno de los grupos, solo de cuando en cuando.
    sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. Hmm yo fui 3 veces a Epicentro, la que esta en la av Larco. pero fui a las 3pm y no habia nadie ._________. jajaaja me abri la puerta un señor con cara de recien despertarse, las 3 veces me qede conversando con una chica q es voluntaria, muy simpatica ella.

    ResponderEliminar