domingo, 11 de noviembre de 2012

Episodio 1x18 - Oasis

"Los oasis son áreas en medio de los desiertos en las que crece la vegetación debido a la existencia de fuentes de agua"


Hace unos días hablaba acerca de lo que me pasó en mi última salida que no resultó muy buena (episodio 16). Anoche volví a salir, pero esta vez salí con amigos de la universidad. Nos fuimos a un bar en donde la música lo era todo, sonaban canciones de: The Cure, Another Sunny Day, Stereophonic, etc. El ambiente era oscuro y se podía ver una luz verde que formaba extrañas figuras en las paredes y la cual me provocaba seguir con la mirada. La gente bailaba al ritmo de la música, fue de muchas formas una buena noche, en un lugar diferente en donde me sentía cómodo. De ese modo pude darme cuenta que aún puedo disfrutar de un lugar festivo y divertido.

Puede que esta entrada no tenga mucho sentido para ti, pero para mí fue una noche muy importante, me divertí mucho, necesitaba hacerlo y aunque ahora he regresado a la realidad de mis ocupaciones en la universidad, siento que puedo hacer las cosas de mejor manera porque me encuentro relajado.

¿Por qué este lugar se convirtió en mi oasis? Porque después de las semanas difíciles que he tenido, encontré un sitio en donde pude eliminar toda la mala vibra y ser feliz.

Foto tomada a las 3:00am en Bembos
PD: Después de la fiesta nos fuimos a Bembos a comer papitas, eran las 3:00am. Terminé muy cansado y feliz.

5 comentarios:

  1. Super Alfredito me alegra hallas encontrado un lugar donde te sientas bien :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que te divertiste, espero se repita mas seguido! Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un lugar que te permita alegrarte el día y sentir que puedes hacer todo de nuevo. Me alegra mucho que lo hayas encontrado ¡quisiera también uno! ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar