sábado, 9 de marzo de 2013

Episodio 2x08 - Flashback

"Aquel fuerte latido que oprime tu pecho y que te exige decir todo lo que sientes, aquel diálogo que ensayaste y que pierde su sentido cuando llega el momento. Palabras olvidadas que buscan un sentido en medio de la timidez"


Cuando el cielo está gris y planeo mis días con exactitud, cuando quiero que las cosas sucedan del modo planeado, cuando los planes son cambiados de mil formas y se dirigen hacia un destino incierto. Quizá mis planes fueron los planes de otro y necesitaban ser cambiados para lograr aquel equilibrio que deseo encontrar de manera casi obsesiva.

Los problemas se vuelven más grandes cuando no hablas de ellos, cuando los dejas pasar y simplemente crees que todo saldrá bien ignorando todo, hundiéndote más y buscando tu propio beneficio. Traspasa aquella línea y deja que todo fluya con naturalidad, busca aquello que deseas y encuentra aquel final que es parte del comienzo de algo nuevo.

Aquello que quiero, aquello que dejé, aquello que estuve esperando. Las cosas nuevas que aprendí, las emociones nuevas y las ganas de llorar de felicidad al ver lo que has dejado en el pasado y de cuánto has ido madurando, ese darte cuenta de lo dramático, infantil e inestable que fuiste y que ahora ha desaparecido. Ese nada que ahora lo es todo.

Recuperar amistades que nunca se fueron, pensar que nunca estuviste solo, que puedes aprender algo nuevo de todo y que la felicidad está en compartir momentos de calidad con tus amigos.



PD: Gracias Diana Paola, Chanel, Patty, Diana y Carlitos.

Hoy me siento infinito

1 comentario: